Erasmus+ KA1

2018 - 2020

El proyecto "Trascender las fronteras del aula para una educación sin fronteras" de la EOI de Granada ha sido seleccionado en la convocatoria 2018 y financiado por el programa Erasmus+.

El objetivo es desarrollar metodologías, estrategías y modos de aprendizaje nuevos con los que dar respuesta a una heterogeneidad en cuanto al perfil de su alumnado, dar respuesta al abandono escolar, a la vez que proporcionar una dimensión europea al centro.

En total se realizaron nueve movilidades a siete paises diferentes.

 

PROJECT CARD

Bandera-UE-e1462789267982.jpg

2020 - 2022

Un nuevo proyecto de la EOI de Granada ha sido seleccionado por la  Agencia Nacional SEPIE: "UNIDOS EN LA DIVERSIDAD. Idiomas, ciudadanía y patrimonio europeo en el aula. " 

En consonancia con los objetivos del documento ET 2020 focalizado en generar mejores niveles de empleo, un aumento de la productividad y una mayor cohesión social, el proyecto de la EOI de Granada se centra en transmitir al alumnado por un lado una competencia lingüístico-comunicativa en lenguas extranjeras, pero a la vez pluricultural basada en los principios de igualdad de oportunidades, la no discriminación y fundamentada en la dimensión europea de la consciencia cultural y de los valores de respeto y tolerancia.

PROJECT CARD

europass_cabecera.png

visitantes:

EOI_Granada.jpg

La escuela

La Escuela Oficial de Idiomas de Granada es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Gracias al Plan de Fomento del Plurilingüismo se ha convertido en centro integral de enseñanza ofreciendo enseñanzas de idiomas en las modalidades presencial, semipresencial,  a distancia, CAL y That's English.

¡Gracias! Mensaje enviado.