TECHNOLOGY AND MEDIA IN EDUCATION - 

Split (Croacia) - 2018

El curso "Technology and Media in Education", que se realizó del 05.08.18 al 16.08.18 en Split (Croacia) y al que asistió la profesora del Dpto. de alemán de la EOI de Granada Dolores Ruiz Sevilla estaba centrado en adquirir una competencia digital en el ámbito educativo, conocer el poder de la narración digital (digital storytelling) así como la creación y edición de recursos educativos.

SPICE UP YOUR TEACHING IDEAS!

Malta 2019

Nuestro compañero, Gelo Sanz Sainz, del Departamento de Inglés asistió del 19.08.19 al 23.08.19 a este curso en Malta. El objetivo principal del curso era reflexionar sobre la enseñanza de idiomas, descubrir e intercambiar nuevas metodologías de enseñanza en un contexto multicultural, así como experimentar el patrimonio cultural como fuente de aprendizaje.

FORTBILDUNG INTENSIV

Düsseldorf (Alemania) 2019

Del 29.07.19 al 09.08.19 Jerónimo Sánchez Parra, secretario de la EOI de Granada, acudió al curso intenivo "Fortbildung intensiv" en la capital de Renania del Norte-Westfalia (Düsseldorf). 

El curso fue eminentemente práctico y enfocado a las nuevas tecnologías, buscando mantener la motivación del alumnado dentro y fuera del aula.

USING MOBILE DEVICES AS EDUCATIONAL TOOLS

Florencia (Italia) 2019

Juan Pablo García Carmona, Jefe del Dpto. de ELE en la EOI de Granada, participó en el curso "Using mobile devices as educational tools" en Florencia del 29.07.19 al 09.08.19. 

El objetivo del curso era conocer el uso y las aplicaciones educativas de las redes sociales así como descubrir APPs como una herramienta educativa en el aula para diseñar unidades didácticas, proyectos y incentivar la motivación del alumnado.

COORDINATEUR PÉDAGOGIQUE

Vichy (Francia) 2019

La directora del centro, Pilar Martín Ibáñez, visitó el Centro Cavilam en  Vichy (Francia) para asistir al curso "Coordinateur pédagogique" con el objetivo de coordinar y gestionar de manera eficaz un equipo pedagógico

procurando una enseñanza que tenga en cuenta las inteligencias múltiples, los distintos ritmos de aprendizaje y la dimensión pluricultural de nuestra institución. 

CULTURE, SOCIÉTÉ ET NOUVELLES TENDANCES PÉDAGOGIQUES

Vichy (Francia) 2019

En el curso, eminentemente práctico, "Culture, société et nouvelles tendances pédagogiques" nuestra compañera y Vicedirectora de la EOI de Granada conoció nuevos métodos y tendencias de trabajo para la enseñanza de idiomas. 

Se establecieron redes profesionales con profesorado especializado de todos los rincones del mundo.

Get social with us!
  • Instagram
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now